Poirot

Encuentra y reemplaza cadenas de texto en cientos de documentos

Especialmente adiestrado para tratar con cientos y cientos de documentos de texto, sean páginas web, ficheros y carpetas de toda calaña, Poirot, al igual que el detective Hércules Puerro, es todo un especialista de las cadenas de caracteres, fragmentos de texto, espacios, letras y símbolos, con soporte para las búsquedas incrementales y, la posibilidad de ajustar la ocurrencia para cada búsqueda. Ver descripción completa

Útil
6

Especialmente adiestrado para tratar con cientos y cientos de documentos de texto, sean páginas web, ficheros y carpetas de toda calaña, Poirot, al igual que el detective Hércules Puerro, es todo un especialista de las cadenas de caracteres, fragmentos de texto, espacios, letras y símbolos, con soporte para las búsquedas incrementales y, la posibilidad de ajustar la ocurrencia para cada búsqueda.

Poirot es una potente herramienta de búsqueda y sustitución de cadenas de caracteres con suma celeridad, incluso es capaz de buscar en los nombres de ficheros y sustituir por otra la extensión de una gran cantidad de ficheros. Es sensible a mayúscula y minúscula, permite excluir letras, números, espacios, símbolos o retornos de carro de la búsqueda, así como definir su entorno directo.

Es ideal para la búsqueda de direcciones de correo a través de un sitio web, números de registro a través de centenares de documentos, modificar la extensión de cientos de ficheros e incluso, ofrece la posibilidad de exportar modelos de búsqueda basados en los parámetros de Poirot, para faciliar su uso en otros programas o incluso para facilitar la programación de expresiones regulares.

Poirot

Descargar

Poirot 1.52